Noticias

PROCURADURÍA MODIFICÓ HORARIO DE ATENCIÓN DE LA PROVINCIAL BARRANCABERMEJA

DATA_ART_646984_BIG_CEA partir de la fecha esta sede provincial atenderá en el horario comprendido entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m. de lunes a viernes, en jornada continua. Con esta decisión el órgano de control busca garantizar la prestación del servicio a la ciudadanía en general y mitigar el impacto que el cambio de redes de los ductos de agua pueda causar.

Bogotá, 6 de noviembre de 2014. En virtud de las obras que se adelantan en la sede de Procuraduría Provincial de Barrancabermeja (Santander) para cambiar las redes de los ductos de agua, con ocasión de la rotura inesperada de un tubo a mediados del mes de octubre, la Procuraduría General de la Nación modificó transitoriamente el horario de atención de esta sede a partir del 4 de noviembre de 2014. Por lo tanto, en aras de garantizar el servicio constitucionalmente encomendado, a partir de la fecha y hasta la culminación de las obras, que se tiene prevista para el 24 de noviembre de 2014, esta sede provincial atenderá en el horario comprendido entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m. de lunes a viernes, en jornada continua.

Con esta decisión la Procuraduría Provincial de Barrancabermeja busca mitigar el impacto que estos trabajos: levantamiento de pisos, reemplazo de tubería e impermeabilización de las paredes, entre otros, pueda causar. Es de precisar que este cambio de horario no genera suspensión de términos en ninguna de las actuaciones administrativas, disciplinarias, preventivas o de intervención que cursan actualmente en el citado despacho.

El ente de control presenta excusas a la comunidad en general por las incomodidades que se puedan generar y reitera que la ejecución de esta obra está dirigida a optimizar los servicios que la Procuraduría General de la Nación presta a la ciudadanía en su sede de Barrancabermeja ubicada en la calle 49 A No. 8A-36, piso 4º, Edificio Granahorrar.