PRODUCCIÓN EDITORIAL UIS PARTICIPARÁ EN FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE CALI

Del 18 al 28 de octubre las publicaciones de la UIS estarán presentes en la segunda edición de este evento ferial organizado por la Fundación Spiwak y la Universidad del Valle. Ediciones UIS expondrá en un estand propio, y contará además con un espacio para la presentación de algunos títulos.

Junto con las novedades producto de la academia y con sello editorial de 2018, como Justicia y derechos en la convivencia escolar, La religión en la esfera pública, Introducción a las ecuaciones diferenciales difusas, Estudio dinámico del cambio y la variación y Primeros ensayos, la Universidad presentará otras publicaciones como El desandar de mis andares, Temas y aspectos básicos de los actos y negocios jurídicos, así como títulos de material de apoyo pedagógico.

Adicionalmente, la organización de la Feria ha facilitado un espacio para el lanzamiento de los títulos de autores vallecaucanos que han sido publicados por la UIS: Toreros en la nieve, de Juan Fernando Merino, y Las cosas sin sus porqués, obra ganadora del Concurso Nacional de Libro de Cuentos 2016, de Álex Toro Zarama. A estos lanzamientos, se sumará el del libro Colores al vuelo en acto que tendrá lugar el lunes 22 de octubre, a partir de las 5:15 p. m., en el Bulevar del Río.

La Feria Internacional del Libro de Cali está concebida como un espacio de promoción de lectura y formación de lectores, dentro de la acción de políticas públicas del libro y la lectura, con entrada libre y gratuita para todo tipo de públicos. Para la editorial UIS, esta actividad resulta un escenario apropiado para dar visibilidad a su producción y concluir la temporada de participaciones en este tipo de eventos de ámbito nacional.