Noticias

PROGRAMA DE AUTO PAVIMENTACIÓN SE EJECUTA EN BARRIO LA PAZ DE BARRANCABERMEJA

Publicidad

Barrancabermeja, agosto 18 de 2016.- Con una inversión de $ 211´313.000 se realiza el programa de auto pavimentación en el barrio La Paz, obra que permitirá el mejoramiento vial de 246 metros lineales. La secretaría de Infraestructura destacó el proceso comunal de los habitantes de este sector de la comuna tres y el compromiso para contribuir en el logro del proyecto. “Pese a la lluvia iniciamos trabajos de auto pavimentación y ahora viene el beneficio para la comunidad con el aporte de la mano de obra no calificada”, indicó Orlando Gómez, coordinador de auto pavimentación.

“Este es uno de los tramos más largos que hay en este proceso y por ello damos gracias a las comunidades por su organización y trabajo en equipo, ellos hicieron actividades y con el apoyo de la Junta de Acción Comunal hoy este sueño se hace una realidad”, resaltó Juan Carlos Pérez, habitante del barrio La Paz.

Cabe resaltar que en el barrio Benjamín Herrera donde se intervinieron 75 metros lineales y se generaron 13 empleos ya el programa se encuentra en su etapa final, “en la diagonal 36ª con transversal 36 es un proceso que sumó dos años en este proyecto, gracias a nuestra dedicación nos veremos beneficiados porque en época de lluvia padecíamos del barro y esto era incómodo para nuestros hijos. Hoy esta inversión nos mejora la vida”, agregó Víctor Monsalve, habitante beneficiado del sector.

Con base en el cronograma se continuará el programa de auto pavimentación en otros sectores, donde el trabajo comunitario ha sido fundamental para dar paso al inicio del proyecto.