PROGRAMA DE AUTOPAVIMENTACIÓN CUMPLE EL 90% DE EJECUCIÓN EN EL BARRIO SAN MARTÍN DE BARRANCABERMEJA

Barrancabermeja 11 de julio de 2018. Los habitantes del barrio San Martín están satisfechos con el avance que lleva la pavimentación de vías en el sector. La inversión de $670 millones ha permitido que la intervención en 460 metros lineales mejore las condiciones de accesibilidad al transporte público y que ingresen los productos de abastecimiento para microempresarios.

El jefe de la oficina de Autopavimentación, Fernando Andrade Niño, realizó una inspección técnica a los frentes de obra que concluirán en 15 días, “cabe resaltar que el año pasado también este barrio fue beneficiado con la construcción de 110 metros lineales. Gracias a este gobierno hoy se dan estos resultados”, precisó el funcionario.

Andrade Niño exaltó el compromiso de los líderes que integraron el Comité de Autopavimentación, quienes hicieron posible esta inversión para el barrio San Martín. “La comunidad está agradecida porque desde ya las empresas de transporte público han manifestado extender sus rutas para el beneficio de los habitantes, esta es una vía que cuenta con 6 metro de ancho y 30 centímetros de espesor, estas características permiten que haya un tráfico de volquetas hacia las ladrilleras que están ubicadas en esta zona de la comuna seis”, detalló el Jefe de Autopavimentación.

Durante las labores de Autopavimentación se vinculó la mano de obra del barrio, contribuyendo así en la generación de empleo. “Los vecinos estamos muy contentos porque nuestras casas se valorizan y no estaremos conviviendo con los pantanos que teníamos en las calles, razón por la cual no ingresaban ni taxis”, manifestó Luisa Martínez

Actualmente el programa de Autopavimentación hace intervención en cinco barrios de Barrancabermeja de forma simultánea y sin contratiempo según el cronograma  previsto.

 

Leave a Reply