Noticias

PROGRÁMESE: CALENDARIO DE EVENTOS CULTURALES PARA EL PRIMER TRIMESTRE DE 2018

Diciembre 18 de 2017. Estrenos cinematográficos que incluyen a protagonistas como Liam Neeson y Jake Gyllenhall; conferencias con Mía Astral, una de las figuras latinas en astrología, y un festival musical con agrupaciones de rock colombianas de cuatro generaciones para la celebración de 15 años de un restaurante icónico, La Hamburguesería.

Publicidad

Aquí momentos destacados del primer trimestre de 2018 de los cuales usted se puede mantener informado gracias a Info de Bolsillo.

[CINE] El Pasajero

Estreno 11 de enero en todo el país.

El Pasajero, protagonizada por Liam Neeson, Vera Farmiga, Patrick Wilson y Sam Leim. Se centra en la frenética misión de un hombre de negocios que realiza el mismo trayecto todos los días durante los últimos 10 años en tren, pero en uno de sus viajes termina envuelto en una conspiración.

Con su vida y la de sus seres queridos amenazadas, tratará de evitar a toda costa un desastre en un tren lleno de pasajeros.

[CONFERENCIA] Mia Astral en Cali y Bogotá

Cali: 23 de febrero. Bogotá: 24 de febrero.

Mia Astral, la astróloga venezolana que cuenta con más de 1 millón de seguidores en redes sociales, llega a Colombia con su gira “Mi locura ama tu locura: Guía para amar y no enloquecer en el intento”. En Cali se presentará en el Teatro Municipal Jorge Isaacs y en Bogotá en el Centro de Convenciones Ágora, nuevo centro de eventos de la Cámara de Comercio de Bogotá. Charlas que superarán las 3 horas para que los asistentes entiendan patrones de sus relaciones y cómo superarlos.

**Boletería disponible a través de TuBoleta**

[MÚSICA] 15 años de La Hamburguesería con un festival

24 de febrero. Club Bellavista, Colsubsidio.

En el marco de sus 15 años, La Hamburguesería, realizará un festival musical con 18 bandas nacionales que nacieron y crecieron en las tarimas de este reconocido restaurante de la capital colombiana. Bandas como: La 33, Systema Solar, Superlitio, Rolling Ruanas, Doctor Krápula, La Derecha, 1280 Almas, entre otras serán las encargadas de dar apertura al calendario 2018 de festivales nacionales.

Del 15 al 31 de diciembre, se podrán adquirir las boletas en combo con hamburguesa, papas y gaseosa, por tan solo 40 mil pesos en todos los puntos de La Hamburguesería.

**Boletería disponible en Atrápalo y sedes de La Hamburguesería** Primera etapa 65 mil pesos, segunda etapa 85 mil pesos**

[CINE] Más fuerte que el destino.

Estreno en Colombia 15 de marzo.

Más fuerte que el destino, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Tatiana Maslany, relata la historia real de Jeff Bauman, un sobreviviente de los atentados de la maratón de Bostón (USA) del 2013, quién ayuda a la policía a identificar a uno de los terroristas, mientras se recupera del trauma de haber perdido sus piernas. Gyllenhaal obtuvo una nominación a los Critic’s Choice Award por su interpretación de este héroe norteamericano.