Noticias

PROGRÁMESE PARA OTRA NOCHE DE FUCKUP EN BUCARAMANGA

Bucaramanga, febrero de 2020. Una más de las reconocidas noches de FuckUp, uno de los eventos de emprendimiento más importantes de la región, llega a Bucaramanga este 13 de febrero con más historias de fracaso detrás de éxitos empresariales en Parque Caracolí Centro Comercial.

Esta nueva edición la protagoniza el empoderamiento femenino, pues contará con la presencia de ponentes mujeres, todas emprendedoras de la región: Laura Veloza Arévalo, fundadora de Los Estilistas, tienda de belleza y productos de cuidado personal; Érika Ardila Suárez, diseñadora y fundadora de AHÁ Joyas Para el Alma, tienda virtual de joyería femenina; y Luminixa Gómez junto a Julián Casanova, fundadores de CinemaLab, un laboratorio para el aceleramiento y asesoría integral de proyectos de largometrajes y series.

La cita será el próximo jueves 13 de febrero a las 7:30 p.m. en SOCIAL, en el cuarto piso de Parque Caracolí Centro Comercial, para que los asistentes tengan la oportunidad de obtener valiosos aprendizajes de las experiencias de estas mujeres ejemplares y santandereanas.  El evento contará con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Parque Caracolí Centro Comercial, SOOMI y Voodoo Agencia de Marketing Digital.