Noticias

PROMOVEMOS TEJIDO SOCIAL NO PERMITE PUBLICIDAD POLÍTICA EN NINGUNA DE SUS ACTIVIDADES

Publicidad

Nueva FirmaAnte las próximas elecciones del 25 de octubre, el proyecto Promovemos Tejido Social de la Gobernación de Santander, en alianza con Cajasan, hace un llamado a los beneficiarios de cada una de las estrategias del programa a que se abstengan de llevar gorras, camisetas o cualquier otro elemento que haga parte de publicidad política a las actividades que se realicen en los diferentes municipios de la región.

Es de destacar que Promovemos Tejido Social no hace parte de ningún proyecto político y que es una estrategia integral que garantiza el acceso a servicios de salud, alimentación saludable, educación, arte, deporte, vivienda y el fortalecimiento del emprendimiento a la población más vulnerable del área metropolitana de Bucaramanga y municipios como Málaga, Rionegro y California, entre otros.

Por tal razón, y para poder continuar desarrollando las labores de la manera adecuada y sin complicaciones, se hace esta invitación y se aclara que ante la negativa de las personas de no acatar estas medidas no se les podrá brindar ningún tipo de servicio. Agradecemos a las comunidades que se benefician del programa la atención prestada a estas recomendaciones. Con su ayuda, este proyecto social seguirá dando los mejores servicios a más personas.