Noticias

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA COLOMBIA 23 DE JULIO DE 2021.

Fuente:Canalclima.com

El ramal pacifico de la Zona de Confluencia Intertropical en interacción con una vaguada y el paso de Ondas tropicales del este, favorecen condiciones inestables en gran parte del territorio nacional, lluvias fuertes y tormentas a lo largo del litoral Pacífico y en sectores de los departamentos de Chocó, Antioquia y el Valle del Cauca. Lluvias ligeras a moderadas en Cauca, Nariño, Putumayo, Caquetá, Huila, Guaviare, Vaupés, Guainía, Vichada, Arauca, Casanare, Meta, Cundinamarca, Boyacá, Los Santanderes, Cesar, Magdalena, Bolívar y Córdoba. Precipitaciones de menor intensidad en Amazonas. Se encuentra activa corriente el chorro en el mar caribe con vientos entre 20 y 30 nudos (36 a 54 km/h).

En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo mayormente nublado, probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas, vientos fuertes con ráfagas de hasta 25 nudos y una temperatura máxima cercana a los 31 grados Celsius.

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA BOGOTÁ Y LA SÁBANA.

Para la ciudad de Bogotá y la sábana se prevé cielo mayormente nublado con algunas lloviznas y lluvias sectorizadas. Temperatura máxima cercana a los 18 grados Celsius