Noticias

PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS QUE TRASLADEN SU MATRÍCULA A SANTANDER TENDRÁN GRANDES DESCUENTOS

A las personas que tengan sus vehículos registrados en otros departamentos, la Gobernación de Santander, desde la Secretaría de Hacienda, invita a trasladar la matrícula de su automotor a la región y así acceder a beneficios en el pago del impuesto. La Administración Departamental otorgará descuentos, a quienes realicen el trámite este 2021, para el pago total del tributo en los años siguientes: un 80% en 2022 y un 40% en 2023.

“Invitamos a todos los contribuyentes a que matriculen sus vehículos en Santander, esto permite beneficios, e insistimos en invitar a los propietarios de los automotores que están rodando por las carreteras de la región, a que contribuyan con las rentas del departamento”, comentó la secretaria de Hacienda, Elizabeth Lobo Gualdrón.

Esta diligencia se podrá realizar en cualquiera de las direcciones de tránsito de la región. Para realizar dicho proceso o cambio de registro de matrícula, es importante estar al día con el pago del tributo en el departamento donde el vehículo se encuentre radicado y, la tarjeta de propiedad debe estar actualizada.