Noticias

PRÓXIMA SEMANA INICIAN TRABAJOS DE ADECUACIÓN PARA MEJORAR VELOCIDAD EN ANILLO VIAL

  • Los reductores fueron instalados en inmediaciones del Parque Empresarial Natura, Mediterrané y entrada al colegio Newport. • Dichos elementos fueron instalados por el INVIAS en atención a una orden judicial.

Al término de la reunión entre empresarios, residentes de conjuntos residenciales ubicados en el Anillo Vial, INVIAS y la administración municipal, liderada por el alcalde, Miguel Moreno, se halló solución al impacto vial generado por la instalación de reductores de velocidad.

“Hemos logrado concertar con la comunidad y los empresarios, la solución planteada por la Dirección de Tránsito y Transportes de Floridablanca -DTTF-, que consiste en realizar trabajos de adecuación a los reductores ya existentes, permitiendo mayor velocidad y flujo de vehículos. Esta labor la realizará el INVIAS la próxima semana”, explicó Miguel Moreno.

Propuestas a largo plazo

Durante la reunión todas las partes coincidieron que las soluciones a largo plazo fueran definitivas. Tomás Navas, vocero de los empresarios manifestó: “Aceptamos la solución inmediata que planteó la alcaldía y esperamos muy pronto el INVIAS presente los diseños de la solución definitiva, que comprende un plan de intervención a lo largo del anillo vial, que incluye la construcción de seis puentes peatonales y dos glorietas”.

Empresarios y comunidad manifestaron su voluntad de aportar recursos para el logro de una solución definitiva que permita el libre tránsito y el fortalecimiento comercial y empresarial del sector.

Deja un comentario