Noticias

PRÓXIMO DOMINGO LA CARRERA ATLÉTICA ES EN EL PALMAR CON EL APOYO DE LA ESSA

  • Se iniciará a las 9:00 de la mañana en un tramo de cinco kilómetros y se espera la participación de 800 personas de la región. ESSA comprometida con el bienestar de las comunidades
Publicidad

unnamedPor primera vez, se realizará la carrera atlética regional que organiza la Fundación Cardiovascular de Colombia con el apoyo de ESSA, en el municipio de El Palmar, el cual está ubicado a 50 minutos de El Socorro y cuenta con un bello y apacible paisaje donde la mayoría de la población reside en el sector rural. La jornada deportiva y recreativa contempla un recorrido de cinco (5) kilómetros por vías y caminos rurales para regresar luego al parque principal a la premiación de los ganadores en las categorías abierta, veteranos, juvenil y menores tanto femenina como masculina.

Se espera la participación de cerca de 800 personas entre niños, jóvenes, adultos aficionados y atletas profesionales de los distintos municipios de las provincias Comunera y Guanentina. La competencia partirá del parque principal a las 9:00 de la mañana  y contará con la presencia del alcalde de El Palmar, Fabio Salas Díaz, la representante de la Fundación Cardiovascular, Mariela Sánchez y los delegados de la Gobernación de Santander y ESSA.

ESSA invita a la comunidad y a sus usuarios en los municipios de las provincias Comunera y Guanentina para que participen en esta actividad deportiva que contribuye a fomentar la recreación, los hábitos saludables y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades. La vinculación de ESSA a las carreras atléticas en los municipios evidencia su compromiso con las comunidades.   La Fundación Cardiovascular dispondrá de puntos médicos y de hidratación para garantizar la atención y el bienestar de los competidores.