Noticias

Próximo lunes 14 de julio: SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE VÉLEZ

2La suspensión obedece a trabajos mantenimiento de la infraestructura eléctrica. La desconexión se efectuará entre las 5:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde

Por trabajos de mantenimiento de la línea 486 Barbosa – Vélez, el próximo lunes 14 de julio se realizará la desconexión del servicio de energía en los sectores urbanos y rurales de los municipios de Barbosa, Puente Nacional, Vélez, Guavatá, Bolívar, El Peñón, Sucre, Jesús María, La Belleza, Florián, los corregimientos de Hatillo, Carretero, Pradera, La Granja, Sabana Grande, La Quitaz, La Venta, y la zona rural de Albania. La suspensión del servicio se efectuará entre las 5:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde y permitirá adelantar trabajos indispensables para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio en la provincia de Vélez.

De igual manera, se alerta a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica y solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población del sector al tiempo que agradece su comprensión por cuanto son indispensables para mejorar la prestación del servicio de energía.

ESSA reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad del servicio de energía eléctrica en toda el área de influencia.

Por trabajos en la subestación El Llanito:    

DESCONEXIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN SECTORES RURALES DE BARRANCABERMEJA

1100Los trabajos fueron reprogramados para el próximo sábado 19 de julio y permitirán garantizar la confiabilidad del servicio.  La suspensión se efectuará entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Desconexión del servicio de energía eléctrica en distintos sectores rurales de Barrancabermeja, se realizará el próximo sábado 19 de julio ante la necesidad de adelantar trabajos en la subestación El Llanito.  La suspensión se efectuará entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde,  ante la necesidad de adelantar trabajos de reposición de equipos, mejoramiento del esquema de protección del transformador de potencia por 34.5 kV  y mantenimiento en la subestación El Llanito.

Estos trabajos se iban a realizar inicialmente este viernes 11 de julio y fueron reprogramados para el próximo sábado 19 de julio. La suspensión afectará a los usuarios de la vereda Tabla Roja y el Corregimiento El Llanito de Barrancabermeja. ESSA invita a las comunidades de estos importantes sectores rurales a adoptar las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA agradece la comprensión de los clientes de la región por los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población rural, por cuanto son indispensables para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica.