Noticias

PRÓXIMO MIÉRCOLES 9 DE ABRIL SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN POZO NUTRIAS

Puerto Wilches.
Puerto Wilches.

La suspensión obedece a trabajos de mantenimiento de la infraestructura eléctrica. La desconexión se efectuará entre las 6:30 de la mañana y las 6:30 de la tarde

Suspensión del servicio de energía eléctrica por trabajos de mantenimiento de la infraestructura, se realizarán el próximo miércoles 9 de abril en la zona rural de Pozo Nutrias en jurisdicción de Puerto Wilches. La suspensión se efectuará entre las 6:30 de la mañana y las 6:30 de la tarde en la zona donde residen las comunidades de las veredas El Refugio, Nutrias 1 y 2, las Nubes, San José, Milagros, Caño Tigre, Tempestuosa, Tesoro 5 Margaritas, y Guayaquil.

Suspensión del servicio de energía en algunos barrios de Puerto Wilches 

De igual manera, debido a los trabajos de remodelación de redes que se adelantan en distintos sectores del área de influencia de ESSA, el próximo miércoles 9 de abril se realizará desconexión del servicio de energía eléctrica en algunos barrios del municipio de Puerto Wilches. La suspensión se efectuará entre las 7:00 las 11:00 de la mañana en los barrios Villa Pinzón, Ciudadela San José, Nueva Esperanza, Barrio Díaz, La Elda, La Granja, 7 de Abril, Bella Vista y El Ancianato.

Suspensión en vereda Canaletal de San Pablo

De igual forma, por labores de mejoramiento de la infraestructura eléctrica y mantenimiento de la red, el próximo 16 de abril habrá suspensión del servicio de energía en la vereda de Canaletal del municipio de San Pablo entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. En tal sentido, se solicita a laa comunidades de dichos sectores adoptar medidas preventivas tendientes a proteger sus electrodomésticos y equipos eléctricos.

ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población del sector al tiempo que agradece su comprensión por cuanto son indispensables para mejorar la prestación del servicio de energía.

POR MANTENIMIENTO SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN DISTINTOS SECTORES DE SAN GIL 

San Gil.
San Gil.

La suspensión obedece a trabajos de remodelación y mantenimiento de la infraestructura eléctrica. Las desconexiones se efectuarán el jueves 10 de abril entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y el viernes 11 de abril entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde

Por trabajos de mantenimiento y remodelación de redes el 10 y 11 de abril se realizará la suspensión del servicio de energía eléctrica en diferentes sectores urbanos del municipio de San Gil. En primera instancia, el jueves 10 de abril se suspenderá el servicio en el sector comprendido entre la calle 11ª y la carrera 21 del barrio Villa Campestre y en el sector de la carrera 13 con calle 29B del barrio La Libertad de San Gil entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

De igual manera, el viernes 11 de abril entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde habrá suspensión del servicio en el sector comprendido entre las calles 19 y 21 y las carreras 7 y 9 del barrio El Vergel. ESSA alerta a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica y solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población del sector al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto son indispensables para realizar el mantenimiento de su infraestructura. ESSA reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en toda el área de influencia.