Noticias

PRÓXIMOS 20, 22 Y 26 DE MAYO SE REALIZARÁN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA

descarga (3)Se suspenderá el servicio en algunos sectores de Bucaramanga, Cimitarra y San Alberto

Con el objetivo de garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica, se programaron desconexiones en algunos sectores de Bucaramanga, Cimitarra y San Alberto. En este sentido, se adelantarán labores de mejoramiento de la infraestructura eléctrica en distintos sectores de estas localidades, lo cual implicará la suspensión del servicio para más de 6 mil usuarios y clientes.

En primera instancia, en el municipio de Cimitarra  la suspensión del servicio se realizará el miércoles 20 de mayo, entre las 6:00 de la mañana  y  las 3:00 de la tarde en las veredas Brillantina, Perdida Media, Caimana, La Perdida, Vista Hermosa, Miravalles, Chontareles, Río Blanco, La Bodega, Altamira, La Gorgona, La Verde, Tropezón La Muñeca, Cascajero, Bonanza, San Juancito, Coscorrón, La Jota, Cerro de Armas, Morro Negro, Pedregales, Los Guamos, San Isidro y Marsella. En Bucaramanga, la desconexión del servicio de energía se realizará el viernes 22 de mayo, entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en los barrios Villa Rosa y Villa Helena.

Finalmente, el martes 26 de mayo la desconexión del servicio de energía eléctrica se realizará en zona rural del municipio de San Alberto, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde afectando los corregimientos La Palma y Puerto Carreño, así como las veredas La Llana, Tropezón y Los Ortegas. ESSA lamenta los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionar en las actividades cotidianas de la población, al tiempo que agradece su comprensión por cuanto es indispensable realizar estos trabajos de mantenimiento, que permitirán mejorar el servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes.