Noticias

PROYECTOS FUERON PRIORIZADOS POR EL ALCALDE DANNY RAMÍREZ ANTE EL GOBERNADOR DE SANTANDER

Publicidad

Piedecuesta, agosto 3 de 2016. Las propuestas fueron presentadas por el alcalde Danny Ramírez en el evento de socialización del Plan de Desarrollo de Departamental “Santander nos Une”, acto que se llevó a cabo en el auditorio Gonzalo Prada Mantilla, donde participaron mandatarios del área metropolitana y de provincia.

“Le pedimos al Gobernador que nos respalde y apoye en el proceso de renovación urbana del centro de Piedecuesta porque el Hospital Internacional traerá un flujo importante de turistas y tenemos que mostrarles un municipio muy bien organizado”, indicó el mandatario de los piedecuestanos.

En cuanto a los proyectos de vivienda el ingeniero y abogado Danny Ramírez indicó que la solicitud presentada a la Gobernación es para que respalde a través de subsidios que junto con los del municipio y la nación le dará la posibilidad a los piedecuestanos de escasos recursos y a las familias víctimas del conflicto de acceder a una casa propia. El otro proyecto priorizado por el alcalde Danny Ramírez fue el del acueducto rural para beneficiar a cientos de familias de La Mesa de Los Santos. “Necesitamos construir este acueducto para llevar agua potable a todo el sector de  la mesa de Jéridas, veredas como Los Guamos, El Volador y El Blanquizal, que reclaman con urgencia el líquido vital”.

Se espera que este semestre se concrete los estudios técnicos y financieros de estas iniciativas con las que sin duda se genera bienestar y desarrollo para todos los piedecuestanos.

SISTEMA DE MEDIOS PÚBLICOS DE COLOMBIA, RTVC, CAPACITARÁ A LOS PIEDECUESTANOS EN TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE

El Sistema de Medios Públicos, RTVC, se encuentra realizando un  Proyecto de Sensibilización a la comunidad en Televisión Digital Terrestre, TDT, con el objetivo de cerrar la brecha y desinformación que existe en el tema y de ayudar a la comunidad a solucionar dudas o inquietudes.

Por eso la comunidad está invitada a participar y capacitarse en este tema en la charla que ofrecerán los funcionarios del RTVC este jueves 04 de agosto, de 9 a.m. a 12 p.m. y de 2 a 5 p.m. en las instalaciones de la hemeroteca municipal, ubicada en el centro cultural Daniel Mantilla Orbegozo, en la carrera 8 número 10-65.

Cabe recordar que en Colombia se implementó la Televisión Digital Terrestre que es un cambio tecnológico que implica para la televisión una mejor calidad de señal y audio, es un sistema de radiodifusión distinto y más avanzado que el tradicional analógico y lo mejor es que es público y gratuito para todos los colombianos.