Noticias

PUESTA PRIMERA PIEDRA DEL PUENTE SOBRE EL EJE VIAL CONEXIÓN EL CARMEN – VILLA LUZ

Cumpliendo el plan de mejoramiento de calidad de vida urbana, el alcalde, Héctor Mantilla Rueda, procedió a colocar la primera piedra del puente El Carmen, ubicado en la calle 50 en conexión con la Transversal Oriental Metropolitana.

Publicidad

La estructura con más de 40 años de antigüedad fue demolida para dar paso a la construcción de un nuevo puente, el cual permitirá conectar a los 10 mil habitantes de los sectores: El Carmen, Villa Luz, Ciudad Jardín, José A. Morales, Las Villas, Palmeras I y II, Los Laureles, La Esmeralda, Cerros de Villa Luz, El Reposo, entre otros.

“Esta obra tiene una inversión por valor de  $781.987.268, esperamos poder culminarla en el mes de diciembre que  además de beneficiar la movilidad de este sector, mejorará el entorno urbanístico”, anunció el alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

Durante la ejecución de las obras en estos cinco meses y para normalizar la movilidad durante la obra, se levantará de manera inmediata, un puente peatonal militar a cargo de los ingenieros del Ejército Nacional.