Noticias

PURO SABOR SOCIAL 2015 INICIARÁ EN LA UNAB

Publicidad

12003405_889973377717028_877819565772795584_nLa Universidad Autónoma de Bucaramanga realizará una actividad académica para dar inicio a ‘Puro Sabor Social 2015’ una de las actividades más esperadas de la Feria Bonita.

Mañana 11 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana, en el auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’ de la UNAB, la academia y la cocina se unirán para ofrecer un espacio de actualización y encuentro para  todos los estudiantes de Gastronomía de la ciudad, convocado por la Alcaldía, Sena, Comfenalco, Cajasan,  Columbia College, Asip y la Universidad Autónoma de Bucaramanga. El programa del evento contará con  conferencias y talleres con expertos. Uno de los conferencistas será  Néstor Popolizio Bardales, Embajador de Perú quien hablará   sobre  el desarrollo de la marca Perú y la importancia que tuvo la gastronomía típica  para la internacionalización de su país. De igual manera, se llevaran a cabo  talleres de cocina ancestral, tradicional y saludable.

El certamen que está dirigido a estudiantes de Gastronomía, busca no solo su actualización sino que sea este un espacio de encuentro y de compartir entre todos los futuros chef,  relevos de empresarios del sector de restaurantes con una visión innovadora, y que responda a los retos de la internacionalización de nuestra comida típica. Puro Sabor Social, es una iniciativa liderada por la Alcaldía de Bucaramanga que cuenta con el apoyo de la UNAB, Sede el Evento, y la participación activa de las Escuelas de cocina  del Sena, Comfenalco, Cajasan,  Columbia College.

El día Sábado 12 y  domingo 13 de septiembre Gastronomía UNAB estará presente con sus programas de Técnico, Tecnológico y Profesional en al Parque San Pio.  Allí se ofrecerán  platos típicos peruanos liderado por el Chef Renato Kleeberg. Para mayor información comunicarse con María Eugenia Largo al 643611 ext 440 o al correo electrónico mlargo550@unab.edu.co