Noticias

QUEREMOS CONVERTIR A SANTANDER EN UN EJEMPLO PARA EL PAÍS EN TECNOLOGÍA DE ALTO IMPACTO: PALMA CORTÉS

MAYO 7 TELEBUCARAMANGABucaramanga,  7 de mayo de 2014. Ante representantes de instituciones gubernamentales y empresarios del departamento, la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga presentó ayer el nuevo portafolio de productos y servicios corporativos con el cual busca cubrir las necesidades tecnológicas de este sector del país.

Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía manifestó “con la medida,  Telebucaramanga hoy  es mucho más que un proveedor de redes y servicios de telecomunicaciones, es un integrador de soluciones tecnológicas que buscan suplir de las necesidades de conectividad, de actualización y administración de infraestructura de comunicaciones y tecnologías de la información, de sistemas de seguridad privada y pública, de administración documental, de control y gestión de procesos públicos modernos, en otras palabras de tecnología en general”.

Telebucaramanga cuenta con la mejor y más amplia infraestructura  de última generación en transmisión de datos y redes de fibra óptica en toda el área metropolitana, adicionalmente  ofrece soluciones sofisticadas con componentes tecnológicos como la analítica de vídeo para la prevención del delito buscando mejorar la seguridad ciudadana, un sistema de administración y gestión del tráfico vehicular sustentados en plataformas de ciudades inteligentes, entre otras.

Estos servicios ayudarán a optimizar las condiciones tecnológicas de los clientes actuales y potenciales de la compañía con soluciones que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los santandereanos, y a posicionar el departamento como una región avanzada con ciudades y empresas digitales. “Queremos convertir a Santander en un ejemplo para el país en tecnología de alto impacto”, puntualizó Palma Cortés.