Noticias

¿QUIÉN @#*%$ ES PAPÁ?, LA NUEVA COMEDIA DE OWEN WILSON Y ED HELMS

Estreno en Colombia el 1ro de febrero. Este filme es el debut como director del experimentado cinematógrafo Lawrence Sher reconocido por su trabajo en películas como ¿Qué pasó ayer? y Godzilla.

Enero 29 de 2018. ¿Quién @#*%$ es papá?, protagonizada por Owen Wilson y Ed Helms, cuenta la historia de Kyle y Peter Reynolds, dos hermanos que en plena adultez descubren accidentalmente que su padre no falleció siendo niños, como su madre les había dicho. Por esto, deciden emprender un viaje por carretera para descubrir quién es su verdadero padre.

Publicidad

El elenco cuenta con la participación de Glenn Close, nominada seis veces a los premios de La Academia y ganadora de dos Globos de Oro, quien interpreta a Helen Baxter, madre de los hermanos Reynolds, una excéntrica mujer que confiesa haber practicado la poligamia a mediados de la década de los años 70.

Dentro de la lista de posibles padres está el reconocido comediante Katt Williams y a actores de la talla de J.K. Simmons (Whiplash) y Christopher Walken (El Francotirador), ambos ganadores de Premios de La Academia.

¿Quién @#*%$ es papá? es la primera película en la que Owen Wilson y Ed Helms, dos de los principales representantes de la comedia actual, se unen en la pantalla grande de la mano del director Lawrence Sher, quien ya había trabajado con Helms en la trilogía ¿Qué pasó ayer?. Sher ha sido un referente en la producción de comedia por su exitosa participación en varias producciones cinematográficas.