Noticias

‘QUIERO VER A MUCHOS JAMES RODRÍGUEZ EN LAS CANCHAS Y COMUNAS DE LA CIUDAD’: CARLOS IBAÑEZ

Publicidad

ibañez 21Ante los niños y niñas de la Escuela Deportiva Real Bucaramanga, el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos Ibáñez, reiteró su compromiso por fortalecer las acciones encaminadas a la masificación de escuelas de formación en fútbol y otras disciplinas. Así mismo invito a los padres de familias de este semillero a seguir educando a sus hijos desde la responsabilidad por el sano esparcimiento y la construcción de sus sueños con constancia y amor por el balompié.

IBÀÑEZ dijo a los asistentes que, “van a tener un alcalde comprometido con la juventud y la niñez. Tenemos que fijar nuestras acciones en ellos y por supuesto que tenemos que estimular  las escuelas de formación deportiva y las ligas de fútbol. La cancha de La Juventud será de nuevo de ustedes, porque es su escenario y debe ser aprovechado para el sano esparcimiento. Estos niños serán los próximos James Rodríguez, la nómina del Atlético Bucaramanga o el Real Madrid”.

Así mismo comunicó que, “aspiro a ayudarles para que tengamos promoción de nuestros deportistas. Creé el Inderbu y lo fortaleceré para que la niñez y los jóvenes deportistas sean ejemplo en el territorio nacional. Tenemos el mejor equipo para gobernar a la ciudad”.