Noticias

QUINTA BRIGADA DESPLIEGA SUS TROPAS PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN LAS VÍAS DE LA JURISDICCIÓN

Durante este fin y comienzo de año, “Viaje seguro, su Ejército está en la vía”.

Bucaramanga, 16 de diciembre de 2017. La Quinta Brigada del Ejército Nacional, adscrita a la Segunda División realizó el lanzamiento de la campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la vía, para garantizar la seguridad sobre los principales ejes viales de la jurisdicción en la temporada de fin y comienzo de año.

Publicidad

Todas las unidades tácticas que conforman esta unidad operativa menor, realizan un importante despliegue en las principales vías de los departamentos de Santander, Sur del Cesar, Sur de Bolívar, Antioquia, Boyacá y Norte  de Santander, garantizando la tranquilidad de los ciudadanos durante estas festividades y hasta el mes de enero.

En total son 50 puestos de control ubicados sobre las vías, en los que 1.500 soldados de la Quinta Brigada, trabajan día y noche para brindarles a los viajeros tranquilidad durante su recorrido. Los militares estarán dispuestos a entregar recomendaciones a propios y visitantes y apoyar situaciones que se presenten durante el viaje para así evitar accidentes o que sean víctimas de la delincuencia.

También se encuentra habilitada desde cualquier teléfono celular o fijo, la línea 147, para que cualquier persona pueda informar, denunciar o alertar a las tropas de manera oportuna sobre situaciones que pongan en peligro la seguridad e integridad de los viajeros.

Los Héroes Multimisión de la Quinta Brigada mantienen su compromiso de velar por la tranquilidad de la región, para que todos los santandereanos y demás habitantes de la jurisdicción, disfruten con sus familias esta época de vacaciones de fin de año.