QUINTA BRIGADA LLEVÓ BIENESTAR A SIMACOTA Y TURBAY EN SANTANDER

Los habitantes pudieron acceder a diversos servicios y actividades programadas por los Héroes Multimisión.

Bucaramanga, 22 de octubre de 2018. Soldados del batallón Caldas y el batallón Luciano D’elHuyar de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, realizaron este fin de semana dos jornadas de apoyo en Santander, donde llevaron la oferta institucional, atención prioritaria y actividades lúdicas, recreativas y de sano esparcimiento para todas las familias.

En el corregimiento Turbay jurisdicción del municipio de Suratá, los soldados del batallón de ingenieros n°. 5 Coronel Francisco José de Caldas, con el apoyo de la Alcaldía municipal, universidades del departamento, ICBF, Unidad de Víctimas de Santander y otras entidades y empresas privadas, llevaron a la comunidad servicios de medicina general, fonoaudiología, psicología, citología, belleza y espacios de recreación para los más pequeños.

Así mismo, en esta jornada se entregaron medicamentos por un valor aproximado de 15 millones de pesos, 200 mercados, regalos, ropa y calzado para varias familias del sector, beneficiando a un total aproximado de 420 personas.

Por otra parte, soldados del batallón Luciano D’elHuyar llegaron hasta el municipio bajo Sicamota en Santander, para beneficiar a 640 personas con servicios de medicina general, odontología, psicología y trabajo social, entregando también medicamentos por un valor aproximado de ocho millones 500 mil pesos, mercados y regalos para la población.

De esta manera, los Héroes Multimisión de la Quinta Brigada continúan llevando bienestar a las familias santandereanas, con el fin de aportar a la construcción de una mejor calidad de vida de los ciudadanos, garantizando no solo su seguridad y tranquilidad sino aportando también a su integridad.

QUINTA BRIGADA, UNIDOS SOMOS INVENCIBLES