Noticias

QUINTA BRIGADA LLEVÓ JORNADA DE SALUD ORAL AL BARRIO MORRORRICO DE BUCARAMANGA

800 niños y adultos de la comuna 14  recibieron atención médica y entretenimiento

Bucaramanga, 5 de junio de 2017. La Quinta Brigada de la Segunda División llegó a la comuna 14 del barrio Morrorrico en la ciudad de Bucaramanga con el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas y con el acompañamiento de profesionales en odontología de la Universidad Santo Tomás, donde realizaron una jornada de salud oral, entretenimiento y diversión.

Cerca de 800 personas, entre niños, jóvenes y adultos aprovecharon la jornada en la que completamente gratis pudieron acceder a los servicios de odontología, elaboración de cartas dentales para los menores de edad, consejos de cuidado oral y entrega de kits de limpieza para los más pequeños.

Una completa asesoría que estuvo acompañada de diversión y esparcimiento en la que los asistentes resaltaron el valor de llevar estos servicios a los sectores apartados y con población vulnerable.

Este es el compromiso de los Héroes Multimisión por rescatar el valor social de nuestras comunidades y velar por la integridad, la salud y las condiciones adecuadas para el desarrollo de nuestros niños, niñas, adolescentes y comunidad en general.