Noticias

¡REAL BUCARAMANGA CAMPEÓN!

Publicidad

Real Bmanga en BolviaReal Bucaramanga FSC-Productos La Victoria-Formesan se consagró campeón de la Copa Libertadores de Fustal Zona Norte tras derrotar 1-0 a CRE Futsal de Bolivia en la gran final.

Cerca de 5.000 espectadores en el coliseo del Polideportivo Garcilazo de Sucre fueron testigos de la victoria que le dio el título al conjunto santandereano. José “Cheo” Falcón fue el artífice del triunfo frente a los bolivianos. El pívot venezolano anotó el único gol del compromiso en el inicio de la primera parte.

En la segunda mitad el trámite del juego favoreció a los bumangueses, quienes encontraron en la posesión del balón la forma de defender el resultado hasta el final del partido. De esta manera Real Bucaramanga FSC-Productos La Victoria-Formesan se proclamó campeón de la Copa Libertadores de Fustal Zona Norte. En su camino al título, el equipo dirigido por Freddy González cosechó 5 victorias, un empate y una derrota, logrando una efectividad del 76.1%. Anotó 21 goles y recibió 11, para un promedio de 3 anotaciones por partido.

Ahora Real Bucaramanga FSC-Productos La Victoria-Formesan luchará por el título unificado de la Copa Libertadores, en donde se enfrentan los campeones de la Zona Norte y la Zona Sur. Dicho compromiso se efectuará en diciembre. El rival del elenco bumangués se conocerá en el mes de mayo cuando se dispute el torneo que congrega a los equipos del cono sur (Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay).