Noticias

REBECCA FERGUSON ABANDONA EL PAPEL EN GAMBITO

rebecca-mision-impoisble-5-pxl2
Rebecca Ferguson en cartel de la película Misión Imposible 5
Publicidad

19 de agosto de 2015 – Mark Silverman. La actriz Rebecca Ferguson desaparece de las adaptaciones de Marvel para ‘Gambito’, puesto que optó por otro proyecto antes que dar vida a Bella Donna Boudreaux. Ahora el papel queda con muchas posibilidades de recaer en Lea Seydoux, principal favorita tras la salida de la protagonista femenina de ‘Misión Imposible 5’.

Después de que la actriz francesa Lea Seydoux (una de las villanas de la anterior entrega de la saga Misión Imposible, precisamente) se alzara como candidata para ser la protagonista femenina en ‘Gambito’, llegó el nombre de Rebecca Ferguson. Aunque finalmente decidió dejar atrás la posibilidad de trabajar junto a Channing Tatum en ‘Gambito’. Bella Donna Boudreaux llega como protagonista femenina de ‘Gambito’ en su incursión monográfica en la saga del universo X MEN en manos de 20th Century Fox.

rebecca-mision-impoisble-5
Rebecca Ferguson en cartel de Misión Imposible 5

En cuanto al personaje podemos ofrecer estos datos: Bella Donna Boudreaux, una amiga de la infancia de Remy LeBeau (Gambito) e integrante del gremio de los asesinos. Por lo que se perfila como el denominado “interés amoroso” del protagonista. En definitiva, se trata de un nuevo papel femenino dentro del universo X MEN de cara al interesante futuro de la trama de Marvel desarrollada en 20th Century Fox. Tanto en el cine, como en la televisión (tal y como ayer se informó desde la división televisiva del estudio).

Rupert Wyatt ejercerá como director con la pretensión de estrenar el 7 de octubre de 2016. Además de contar con Channing Tatum como productor del filme y de la nueva saga. Un patrón utilizado también con Hugh Jackman en la saga Lobezno que se prepara para finalizar.