Noticias

RECIBIMOS CON OPTIMISMO Y HUMILDAD RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE CIFRAS & CONCEPTOS”: MAURICIO AGUILAR

Publicidad

Boletín 40“Recibimos esta encuesta con mucho optimismo y con la mayor humildad porque lo que hemos hecho es un trabajo a conciencia (…). La gran encuesta se tiene que dar este 9 de marzo”. Así reaccionó el candidato al Senado Nº 7 de Opción Ciudadana, Mauricio Aguilar, al conocer el resultado de la última encuesta de Cifras & Conceptos sobre la intención de voto en la que aparece como uno de los 70 candidatos del país que con seguridad obtendrán una curul en el Congreso.

Consideró que esta preferencia de los electores se debe a que “durante los últimos tres años y medio hemos legislado, hemos debatido, hemos recorrido nuestro departamento y nuestro país recogiendo las necesidades de los santandereanos y los colombianos para darles solución y llevar inversión social”.  Mauricio Aguilar advirtió que no es el momento para el triunfalismo: “La gran encuesta se tiene que dar el 9 de marzo con unos resultados positivos pidiéndole a las familias santandereanas y colombianas que nos den su voto de confianza”.

Confió en que recibirá el respaldo de sus electores en Santander, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Magdalena, Meta y Tolima, entre otras regiones. Agradeció a sus fórmulas a la Cámara de Representantes que respaldan su candidatura al Senado: María Eugenia Triana, Ricardo Flórez, Celestino Mojica y Jacquelín Noratto.

La encuesta de Cifras & Conceptos revela que si hoy fueran las elecciones, Mauricio Aguilar será uno de los congresistas que tendrán las más altas votaciones en el país y segundo entre los 5 a ser elegidos en el partido Opción Ciudadana, partido que tiene la probabilidad de disputar 2 curules más, según el estudio de opinión pública.

Vea los resultados de la encuesta en el siguiente enlace:

http://www.caracol.com.co/multimedia/graficos/liberales-y-la-u-serian-mayoria-en-el-senado/20140228/recurso/2104225.aspx