Noticias

RECITAL DE BOLEROS EN EL TEATRO CORFESCU

 La agrupación local ‘Quinta Sofía Creativa’ presentará su exitosa puesta en escena musical “Cantando Quiero Decirte”.

Este sábado 03 de agosto a las 7:00 p.m. el público bumangués podrá disfrutar en el Teatro Corfescu de una propuesta literaria, teatral y musical que recorre historias de amores latinoamericanos, en clave principalmente de bolero. Quienes estén interesados en asistir, la boletería ya se encuentra en la taquilla del teatro y podrán adquirirla por tan solo $20.000 pesos.

Publicidad

La presentación es una adaptación de un texto literario de Héctor Rago, el director general, del cual se derivó un libro que ya lleva tres ediciones. El centro de esta propuesta es el bolero como expresión de los sentimientos de América Latina, a partir de unos códigos que unen a su gente. “Se trata de historias de amor, despecho, pasión y soledades que han tenido como referentes, canciones comunes en el continente, por lo que el público se identifica rápidamente con parte de lo que transcurre en el bar, como puesta en escena”, explicó Rago.

Cantando Quiero Decirte es una propuesta de origen venezolano que ya cuenta con casi cien presentaciones realizadas en el vecino país y dado que parte del equipo se encuentra en Bucaramanga desde hace cinco años, se fue ensamblando un nuevo elenco colombo venezolano. “Ha sido una experiencia muy grata, que ha enriquecido la propuesta con gente de distintos contextos y diferentes generaciones”, comentó Ysabel Briceño, docente de la Unab y parte de esta propuesta.

El elenco está conformado por Héctor Rago (Director General), Gilberto Rebolledo (Director musical), Ydalia Chaparro y Ariel Tobo (cantantes), Ysabel Briceño (narradora), Carlos Acosta (bajista), Camilo Olivares (saxofonista), y Felipe Beltrán (percusión).

Los detalles de esta propuesta pueden revisarse en el sitio CantandoQD.com, en donde se despliega más información sobre las redes sociales, los puntos de venta en la ciudad e incluso, una selección de algunas escenas con el ensamble musical que acompaña.

Boletería

Las entradas se pueden obtener desde ya en la taquilla del teatro ubicada en la Calle 34 # 26-46 (en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y el sábado en horario extendido por ser el día del evento) La entrada tiene un costo de $20.000 pesos.