Noticias

RECOLECCIÓN DE DESECHOS EN LA QUEBRADA LAS CRUCES

La Piedecuestana de Servicios Públicos ESP, la Corporación Luna Viva y la Policía Nacional se congregaron en la quebrada Las Cruces de Piedecuesta con el fin de limpiar esta cañada, donde se almacenaban escombros e inservibles, constantemente abandonados y que generaban contaminación sobre en la fuente hídrica.

Publicidad

La jornada que inicio en el box culvert de Guatiguará y finalizó en el barrio Portal de Talao Casas, recolectó en total cerca de 12 metros cúbicos de desechos.

Los desechos que más se recolectaron fueron muebles, escombros, electrodomésticos y plásticos que estaban dentro de la cañada. Está jornada de limpieza que benefició al barrio Portal de Talao Casas y sectores aledaños, y que busca evitar la acumulación de aguas estancadas, mitigando así, riesgos de inundaciones en temporadas de fuertes lluvias.

Estas actividades de limpieza, que sigue realizando la empresa de todos, busca descontaminar y recuperar las fuentes hídricas, y concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente para las generaciones futuras.

¡Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P., la empresa de todos!