Noticias

RECOMENDACIONES DE LAS DIRECTIVAS DEL ATLÉTICO BUCARAMANGA PARA IR AL ESTADIO

Publicidad

Entreno 25 noviembreEl Club Atlético Bucaramanga S.A desea, de gran manera, que el partido de hoy ante Universitario de Popayán sea un espectáculo en el que todo el pueblo santandereano pueda disfrutar con tranquilidad. Por tal motivo, informaremos y haremos algunas recomendaciones para que la logística y organización tenga el éxito planificado.

Desde inicio de cuadrangulares comunicamos que los parqueaderos del estadio no estarán disponibles, por lo que no llevar algún medio de transporte es la mejor elección. Por otra parte, le enfatizamos a toda la hinchada que llegue desde temprano al estadio con el fin de mantener el orden a la hora de ingresar. Aunque estén los entes encargados, el público es quien con su cultura aporta al buen acondicionamiento. Otro aspecto en el que se quiere hacer referencia, es evitar llevar niños pequeños al máximo escenario deportivo, ya que por la gran afluencia de personas es preferible ser cuidadosos. Además, debe prevalecer la seguridad de los menores.

El único objetivo que tiene Atlético Bucaramanga es el de garantizar tranquilidad en un partido que puede ser histórico, ya que si el equipo gana y se da otro resultado, puede regresar a primera división.

Se agotó boletería para tribuna de oriental

La boletería para la tribuna de oriental se agotó en todos los puntos de venta autorizados, mientras que para sombra quedan pocas disponibles. La recomendación es que antes del mediodía adquieran su entrada.

¡Recuerden comprar en los sitios autorizados y no pagar un precio superior al estipulado!

Precios: Sombra: 30.000. Sur alta y baja: $12.000. Norte baja: $12.000

Puntos de venta:

Deportivos Carvajal: Cabecera – Cañaveral – La Isla. Deporte Total: Carrera 21 # 37-38. Oficinas del Club: Carrera 14 # 33-26. Mauri Motos: Calle 56 # 17-53 Barrio Ricaurte. Gigiomania: Servitek (Calle 57 # 16 – 17 Esquina Ciudadela Real de Minas)- Parquemania (Carrera 24 # 25 – 103 Urb. El Bosque – Cañaveral)- La Locomotora de Gigio (Kilómetro 14,5 Autopista Piedecuesta)