Noticias

RECOMENDACIONES EN FLORIDABLANCA PARA PREVENIR INCIDENTES DURANTE LA SEMANA SANTA

Publicidad

OLYMPUS DIGITAL CAMERARecomendaciones relacionadas con el cuidado del hogar, y la seguridad en los desplazamientos hacia los sitios de congregación religiosa o de recreación durante la Semana Santa, anunció la Secretaría del Interior de Floridablanca.

Las personas que vayan a viajar por esta temporada y quieren evitar perjuicios en sus hogares, deberán cerrar y desconectar los contadores de energía, gas y agua, verificar que todas las puertas y ventanas queden bien cerradas, y recomendar la vivienda a un familiar o vecino. Las familias que vayan de vacaciones en vehículo particular deberán asegurarse que se encuentre en perfectas condiciones técnico-mecánicas, y portar todos los documentos en regla, al igual que el equipo de carretera.

El secretario Luis Augusto Chávez  Núñez aconsejó a los viajeros, igualmente, no llevar grandes cantidades de dinero en efectivo, y portar un celular en todo momento para establecer comunicación inmediata, en caso de necesidad. En los sitios de recreación, mantener vigilados a los niños, tomar precauciones a la hora de utilizar piscinas y balnearios, además de no mezclar alcohol con los deportes acuáticos ni con la gasolina.

NIÑOS CUMPLIERON EL SUEÑO DE ASISTIR  A UN PARTIDO DEL FÚTBOL PROFESIONAL

FLORIDABLANCA“Es una emoción muy grande. Es la primera vez que vengo a un partido de fútbol profesional, mis compañeros tampoco habían tenido esa posibilidad”. Con esas emotivas palabras y sin ocultar grandes sonrisas, Johnson Acevedo describió así la realización de su sueño de asistir algún día a un estadio a presenciar un partido profesional, y además, agradeció a Dios por haber hecho parte del grupo de 600 niños invitados por el Ideflorida al juego entre Alianza Petrolera y Millonarios, jugado en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Los clubes deportivos de Floridablanca, agrupados en Asocludeflo, y los pequeños estudiantes en la institución social Ciudad del Niño, también expresaron su alegría durante el evento deportivo que fue complementado con un refresco. Ideflorida tiene como objetivo seguir invitando a los niños florideños al estadio, con el fin de inculcar la pasión por el balompié.