Noticias

RECTOR UTS EXALTA A ESTUDIANTES CON MEJORES PUNTAJES SABER PRO

Lizeth Tatiana Vargas, estudiante de Administración de Empresas, y Carolina Rueda Aranda, estudiante de Tecnología Electromecánica, recibieron la distinción del Ministerio de Educación Nacional por obtener los mejores puntajes nacionales en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior – Saber Pro. El rector Omar Lengerke Pérez exaltó los resultados de las estudiantes Uteístas que son gracias a la excelente calidad académica que reciben en la institución.

Publicidad

“Aquí reconocemos el trabajo de nuestros docentes. Me siento orgulloso porque tenemos los mejores estudiantes de Colombia. Todos nuestros procesos misionales están enfocados a formar excelentes profesionales”, destacó el rector UTS. Lizeth Vargas expresó que es el resultado de lo aprendido en clases y la preparación que recibió para afrontar las pruebas que miden la calidad de la educación superior en el país.

“Hay que atender el consejo de los profesores para enfrentar las pruebas. Aquí en las UTS he crecido como persona y estoy preparada para ser una muy buena profesional”, dijo la estudiante. Por su parte, Carolina Rueda manifestó que es el resultado del esfuerzo y dedicación al estudio. “Sin duda alguna es gracias a nuestros docentes. Hay que esforzarnos y eso aprendí en las Unidades”.

En el reconocimiento también participaron el vicerrector UTS, Alberto Serrano Acevedo, y familiares de las jóvenes destacadas.