Noticias

RECUERDE: AÚN QUEDAN TRES DÍAS PARA OBTENER EL 20 % DE DESCUENTO EN PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL EN BUCARAMANGA

Publicidad

unnamed (2)Si Usted ciudadano contribuyente ya fue a las oficinas de la Tesorería Municipal y tiene en sus manos el recibo para pagar el Impuesto Predial, puede acercarse durante los siguientes tres días hábiles (27, 28 y 31 de marzo) e incluso en la jornada adicional del sábado, a cualquier entidad bancaria de Bucaramanga, a excepción del Banco de Colombia, para cancelar su obligación y obtener el 20 % de descuento ofrecido por el Municipio de Bucaramanga.

Martha Rosa Amira Vega, secretaria de Hacienda de la ciudad, expresó: “Quedan tres días hábiles para que los contribuyentes aprovechen el beneficio del 20 % de descuento. Si de pronto se le dañó o se le perdió el recibo puede acercarse a la Secretarpia de Hacienda donde tiene disponibles doce ventanillas para que le entreguen su recibo y ´pueda cumplir con esta obligación con el Municipio, aprovechando el descuento del 20%”.

Manifestó que se puede realizar el pago en cualquier entidad bancaria de la ciudad, con tarjeta débito o tarjeta crédito. “Es muy importante que paguen antes o el mismo 31 de marzo, para que aprovechen el descuento del 20 % ofrecido por el Municipio”, precisó la Secretaria de Hacienda.