RECUERDE LOS CAMBIOS VIALES ESTABLECIDOS EN BUCARAMANGA

– separador central Calle 36 Carrera 29 –

Al salir en su vehículo tome en cuenta las modificaciones viales que empezaron a operan en la ciudad de Bucaramanga. Una de ellas, aplica en el separador central de la calle 36 frente al Parque de la Concha Acústica. Los conductores no podrán seguir atravesando dicho separador a la altura de la carrera 29, pues este paso quedará cerrado de manera definitiva.

Como medida complementaria, algunos tramos viales que convergen en ese sector cambian su sentido de circulación vehicular. La carrera 28 entre calles 30 y 36 queda operando en el sentido único norte-sur, mientras que la carrera 29 en ese mismo trayecto cambia al sentido sur – norte. Por otro lado, la carrera 30 entre calles 35 y 36 adquiere el sentido único de circulación norte-sur.

De acuerdo al Director de Tránsito de Bucaramanga Germán Torres Prieto, los cambios implementados redundarán en beneficio de los usuarios. “Mediante el cierre del separador, los vehículos que transitan por la calle 36 podrán desplazarse con mayor fluidez y seguridad”, declaró el funcionario.  Así mismo, los nuevos sentidos adoptados en las carreras 28,29 y 30 permitirán que estas vías tengan continuidad en su sentido de tránsito vehicular, brindando agilidad y comodidad en los desplazamientos, agregó

Con el ánimo de orientar a los ciudadanos en la etapa inicial de las mencionadas modificaciones, la DTB dispondrá temporalmente personal de apoyo en esos sectores. No obstante, conductores y peatones deben estar muy atentos a la señalización vial para evitar contratiempos.

-Carrera 28-