Noticias

RED SOCIAL DE NEGOCIOS

imagen_redsocialdenegocios bbLos últimos avances tecnológicos han permitido encontrar nuevos canales de comunicación a través de la Internet y es allí donde surge la idea de crear una herramienta para empresarios cuyo propósito sea el de facilitar la comunicación y generar oportunidades de negocios. Para ello nace el concepto de Red Social de Negocios, una plataforma web que permite la interacción entre empresarios, dando a conocer detalles sobre ellos, como por ejemplo: fotos, estados, productos y otra información que da la posibilidad de conocer de forma virtual a la empresa con la que se desea entablar una relación de negocios.

¿QUÉ ES LA RED SOCIAL DE NEGOCIOS?

La Red Social de Negocios es una herramienta virtual que permite a Fami, Pequeños y Medianos empresarios, sin dejar de lado a los grandes empresarios, la posibilidad de interactuar con otras compañías afines, las cuales pueden ser Compradoras o Proveedoras de productos, insumos, materias primas y servicios necesarias para ellos. La Red Social de Negocios busca entre todos los empresarios, generar una rueda permanente de negocios de manera VIRTUAL, donde sea posible contactar y ser contactado simplemente con unos cuantos “CLICS”.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

La Red Social de Negocios es una herramienta abierta a todos los empresarios, comerciantes o empresas de cualquier sector económico, con una gran característica, poder registrarse y utilizar el aplicativo SIN NINGÚN COSTO.

¿QUÉ REQUISITOS NECESITO PARA INCLUIR MI NEGOCIO?

Para registrar un negocio, empresa y/o persona (empresario), en la plataforma virtual se debe llenar una serie de información básica acerca de la empresa. Uno de los datos con mayor relevancia es contar con una dirección de correo electrónico, el cual se convierte en el canal de información entre empresarios y de acontecimientos que suceden en la Red Social de Negocios, es importante, pero no obligatorio tener identificados los códigos CIIU (Clasificación Industrial Internacional Uniforme) de la actividad comercial.

¿QUÉ BENEFICIOS SE PUEDEN OBTENER?

Utilizar la Red Social de Negocios les permitirá a los empresarios:

Ofrecer sus productos en la plataforma de manera Ilimitada y GRATUITA

Tener posibilidades de ser contactado por otros “posibles clientes”, ubicados en cualquier parte del Departamento de Santander

Buscar mejores alternativas de proveedores

Establecer contactos permanentes con otras “empresas” o negociantes

Capacitación gratuita en el uso de la Internet

Capacitación gratuita en el uso correcto de la herramienta Red Social de Negocios

Asistencia técnica 6 días de la semana 8 horas diarias a través de diferentes canales de comunicación: Chat, correo de soporte, líneas telefónicas.

¿CÓMO FUNCIONA? 

Como en la mayoría de los casos, es necesario realizar un registro previo en la plataforma, diligenciar un formulario, lo que permitirá asignarle un identificador interno para el aplicativo y así poder recopilar su información para proveerla a otros empresarios ya registrados. Ingresar y utilizar la plataforma es muy sencillo, solo se debe inscribir los productos o servicios que “OFERTA – VENDE”, si se cuenta con logos e imágenes de la empresa o los productos, puede subirlos para que estos sean más visibles y además clasificarlo de acuerdo a las categorías.

De igual forma debe describir los productos o servicios que “DEMANDA – COMPRA”, y clasificarlo de acuerdo a la categoría existente. A partir de ese momento, el empresario podrá contactar y ser contactado por empresas afines. Los empresarios podrán buscar y encontrar otras empresas por medio de las cuales establecerán una relación de negocios, podrán además conocer todas las empresas inscritas y otra información relevante para el uso del aplicativo.

Para conectarse con la Red de Negocios hágalo a través de los siguientes link:

www.redsocialdenegocios.co

www.redsocialdenegocios.co/rsn/crear-cuenta.php