Noticias

REELEGIDO JUAN MANUEL SANTOS PRESIDENTE DE LOS COLOMBIANOS

Publicidad

santos_ganador_-_foto_oficialDespués de una dura y controvertida campaña presidencial que se caracterizó por lo que los medios de comunicación llamaron “guerra sucia”, el Presidente Juan Manuel Santos terminó reelegido para 4 años más de gobierno con una votación que supera en casi  de un millón de votos a su contendor, Oscar Iván Zuluaga. El candidato del Centro Democrático y sus más inmediatos colaboradores reconocieron el resultado de las elecciones y felicitaron al presidente por su triunfo.

Inmediatamente después de hecho el reconocimiento de los resultados, el movimiento político que sigue al Presidente de la Republica en el departamento de Santander, emitió un comunicado que dice:

GRACIAS SANTANDEREANOS… ACÁ TAMBIÉN GANAMOS

La campaña política del reelegido Presidente de la República Juan Manuel Santos en Santander agradeció hoy el extraordinario respaldo brindado en este departamento a las propuestas del Jefe del Estado, hecho que lo llevó a triunfar abrumadoramente en las urnas. Así como a nivel nacional Santos obtuvo una sólida victoria que no admite cuestionamiento alguno, en este departamento hubo un hecho similar. En Santander Santos obtuvo más de 428 mil votos contra 346 mil votos de Oscar Iván Zuluaga, lo cual se refleja en un 53.17 del Presidente reelegido contra 43.11 por ciento de Zuluaga.

Cabe recordar que en la primera vuelta, Santos había perdido en este departamento. Los líderes de los partidos que en Santander apoyaron a Santos en la segunda vuelta, liberales, de Santander en Serio, de Opción Ciudadana, conservadores, de Cambio Radical, de la U, del Polo Democrático, de la Alianza Verde y otros movimientos que también estuvieron comprometidos en esta campaña, agradecieron a la comunidad el respaldo masivo que permitió la victoria. “Santander, que ha sido un departamento muy beneficiado por el primer gobierno del Presidente Santos, sin duda que verá fortalecido aún más su desarrollo social en su segundo mandato”, expresaron los líderes santistas.

Los dirigentes expresaron que a partir de hoy se despeja aún más el panorama de la paz y del desarrollo social para todos los colombianos, empezando por los santandereanos. Finalmente, invitaron a todos los que votaron por Santos a celebrar con mesura y con espíritu magnánimo esta victoria e instaron a los perdedores a dejar atrás las diferencias para trabajar unidos por el futuro de Santander y del país.