Noticias

REGALOS CON AMOR Y EDUCACIÓN PARA LA NIÑEZ DE SANTANDER

Miércoles, 21 Diciembre 2016. Cargada de amor, alegría y libros-regalos, la gestora Social de Santander, Priscila Santos de Tavera, recorre diferentes barrios de Bucaramanga y su área metropolitana con un mensaje en esta Navidad: unir a las familias, en el propósito de incentivar el cariño por la lectura en los más jóvenes santandereanos, beneficiando su desarrollo personal y educativo.

Publicidad

La tarea en sencilla. Al estar reunidos en esta época navideña, los papitos pueden aprovechar el tiempo para leerles estos cuentos infantiles a los pequeños, y los jóvenes pueden interactuar sobre el mensaje y la moraleja que aprenden con cada historia. De igual forma, la Primera Dama de Santander explica que se han elegido 4 tipos de cuentos diferentes para que los intercambien entre las familias del barrio cuando terminen de leerlos.

El acompañamiento en cada entrega de regalos es con música, malabares y diversión, por parte de un show de zanqueros, que les permite a los niños disfrutar del espectáculo con grandes sonrisas. Más de 600 libros se han repartido en municipios como Floridablanca, Girón y Piedecuesta, inculcando el mensaje de ‘La lectura nos une’, y demostrando el compromiso del Gobierno Seccional en la construcción de un Departamento sano, culto y, sobre todo, feliz para los niños, las niñas y los jóvenes.

 “Estamos aquí para entregarles los libros, hacer una novena y disfrutar un tiempo con ellos. No solamente son obras de infraestructura, también es demostrar amor cariño y tiempo con la familia”, explicó Priscila Santos de Tavera, en el desarrollo de sus actividades sociales, por el beneficio de la niñez santandereana.