Noticias

REGISTRO DE ACTIVIDADES DE LA POLICÍA DE SANTANDER – DESAN –

Sabana de Torres

Publicidad

El 29 de agosto la unidad de investigación criminal de infancia y adolescencia da captura a un hombre de 44 años quien al parecer se dedicaba al transporte ilegal como moto taxista; por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía primera local de Sabana de Torres, en caso de ser hallado responsable, enfrentaría una pena que podría alcanzar los 30 años de prisión.

CAPTURADO POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS EN GRADO DE TENTATIVA

Socorro, en la carrera 14 con calle 16, fue capturado un hombre de 28 años de edad, quien actualmente se encuentra solicitado por el  Juzgado Primero Penal del Circuito de este municipio, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años en grado de tentativa; el sujeto fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

UNA ADOLESCENTE CAPTURADA POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

San Rafael de Lebrija, en la carrera 5 # 6-72 centro, se aprehendió en flagrancia una adolescente de 17 años de edad, la cual cargaba un morral y en su interior llevaba una pistola calibre 9 mm. La menor de edad fue dejada a disposición de la Fiscalía CESPA Bucaramanga por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.