Noticias

REGRESA IMPÚLSATE YA, VITRINA PARA EMPRENDEDORES DE SANTANDER

Esta feria de emprendimiento estará abierta al público los días 6, 7 y 8, y 13, 14 y 15 de diciembre, en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en el primer piso, frente al local de Tugó.

Bucaramanga, diciembre de 2019. El emprendimiento en Colombia ha venido creciendo considerablemente en los últimos años, por eso Parque Caracolí Centro Comercial ha dedicado esfuerzos en pro de apoyarlo con iniciativas como Impúlsate Ya.

Este proyecto busca empoderar a emprendedores de la región y forma a 20 de ellos que contarán con proyectos consolidados en temas como mercadeo digital, costos, visual merchandising, entre otros, brindándoles herramientas para profesionalizar su negocio.

Tras este proceso, que inició el pasado 9 de septiembre, diez emprendedores superaron el segundo filtro y llegaron a la segunda fase del programa, donde obtuvieron el beneficio que les permitirá contar con un espacio para exhibir sus trabajos en el Centro Comercial durante la época estratégica de fin de año.

Recientemente en el país se ha visto un panorama favorable en temas de emprendimiento, de hecho, según el más reciente Reporte Global de Emprendimiento, un 90% de colombianos está dispuesto a sacrificar tiempo libre para trabajar en su idea de negocio, cifra que casi duplica la media global de 57%.

El proyecto de Impúlsate Ya, es encabezado por Parque Caracolí Centro Comercial, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Fundación para el Desarrollo de Santander (FUNDESAN).

Esta feria de emprendimiento estará abierta al público los días 6, 7 y 8, y 13, 14 y 15 de diciembre, en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en el primer piso, frente al local de Tugó.

En la versión 2019, los visitantes podrán visitar las muestras comerciales de los diez elegidos, de diferentes sectores:

  • Goldensita: Mermelada y salsas de piña.
  • Alexandra Estrada:Línea de diseño para padres e hijos (masculina).
  • Animal red:Productos alimenticios y accesorios para mascotas.
  • Panacota:Pastelería y panadería.
  • Monte Paramo:Hostal ubicado en Berlín, Santander.
  • Luxe Gold:Joyería en oro y piedras preciosas.
  • All Arts:Manualidades en Fomi y pesebres.
  • Metropolitana Sociedad Cervecera: Empresa de cerveza artesanal local.
  • Saludables Klemen:Tortas con ingredientes y alimentos saludables.
  • Mariel Carreño Fashion:Diseño y elaboración de zapatos deportivos para mujer.

De esta forma, Parque Caracolí, se consolida cada vez más como una compañía que apoya el talento y aporta al crecimiento de la región.

Deja un comentario