Noticias

REGRESARON LAS NOCHES DE FUCKUP A SANTANDER!

Bucaramanga, febrero 2020. Los tradicionales y anhelados encuentros de los santandereanos para hablar sobre emprendimiento, regresaron a Parque Caracolí Centro Comercial este 2020 con la participación de tres destacados empresarios de la región.

Publicidad

Las noches de FuckUp o FuckUp nights, llegaron este 30 de enero y contaron con la presencia de cerca de 180 personas, quienes acudieron a escuchar y participar atentamente de las charlas lideradas por los empresarios Rafael Mendoza, fundador de Zirus Pizza; Diego Avilán, fundador de InnovaAcción y Teresa Cuadros, fundadora de IVO Abogados, quienes compartieron sus historias de fracaso detrás del éxito que han logrado conseguir.

Esta iniciativa, que es replicada a nivel internacional en más de 90 países, llegará con su segunda versión del año el próximo 14 de febrero a las 07:30 p.m. a Parque Caracolí Centro Comercial, con nuevas historias de emprendimiento que motiven a los santandereanos que están iniciando o deseen empezar un emprendimiento, para que se motiven y comprendan que después del fracaso están las puertas del éxito.