REMODELACIÓN DE REDES DE MEDIA TENSIÓN REALIZARÁ ESSA EN LOS SANTOS Y JORDÁN SUBE

Se interrumpirá el servicio en zonas urbanas y rurales de Los Santos, Jordán Sube y algunos sectores rurales de Piedecuesta. · La suspensión se efectuará entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde el lunes 21 de mayo. · ESSA comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

El equipo de mantenimiento de ESSA, programó trabajos de remodelación de la línea de 34,5 kilovoltios Piedecuesta-Mesa de Los Santos, para el próximo lunes 21 de mayo entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Para cumplir con esta labor, se llevarán a cabo suplencias con las subestaciones San Gil y La Granja, con lo cual se reduce la cantidad de clientes impactados a los cascos urbanos y rurales de Los Santos y Jordán Sube, así como el Corregimiento de Umpalá y las veredas Cabrera, Centro, Colombiana, El Fiscal, El Salado, Holanda, La Esperanza–El Duende, Los Cacaos, Luanco, Mesitas de San Javier, Pavas, Pescadero, San Pio y Urgua de Piedecuesta.

ESSA invita las comunidades de estas localidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.