Noticias

REMODELACIÓN Y SANEAMIENTO BÁSICO PARA LA PLAZA GUARÍN PROPONE DIDIER TAVERA

Publicidad

unnamed (96) aaa“Las plazas de mercado no se pueden privatizar”. Didier Tavera. Velaré porque las plazas de mercado sigan siendo de los inquilinos que siempre han estado ahí. Reestructurar los parqueaderos y la fachada, compromiso con la plaza Guarín.

Con el propósito de conocer las principales necesidades y estado de las plazas de mercado, el próximo Gobernador de Santander Didier Tavera llegó hasta la Guarín; uno de los emblemáticos lugares donde los Bumangueses y Santandereanos realizan sus compras. Allí validó los requerimientos en torno a infraestructura, adecuación y saneamiento básico.

“Aquí la problemática ambiental que se tiene es la red de alcantarillado la cual hay que cambiar. Otro compromiso es mejorar la infraestructura, cambiar los techos que se necesitan. Además, todos los inquilinos y comerciantes de la Guarín me han pedido la reestructuración de  los parqueaderos al igual que la fachada. Lo más importante, las plazas de mercado no se pueden privatizar, esto tiene que seguir siendo patrimonio público de los inquilinos que siempre han estado aquí” dijo Didier Tavera.

Hugo Alberto Díaz, revisor fiscal del comité cívico de la plaza Guarín está plenamente identificado con las propuestas de Didier Tavera, al respecto manifestó. “Sentimos que tenemos la presencia y el respaldo de él ante el gobierno nacional y ante los entes gubernamentales para que nos apoyen, saquen adelante y no haya desempleo”.

El próximo Gobernador hizo la visita acompañado de su Mamá doña Zoraida Rodríguez, muy conocida por todos en la plaza Guarín, ya que desde siempre su familia ha realizado en este lugar sus compras, Igualmente recordó las madrugadas en la época que comercializaba panela en esta plaza. En el recorrido Didier también validó las necesidades y adquirió compromisos con los comerciantes de las plazas de mercado; hombres y mujeres pujantes que como él lo dan todo por Santander.

unnamed (97)