Noticias

RENÉ GARZÓN APOYA EVENTOS CULTURALES DE LA COMUNIDAD

Publicidad

renuncio_secretario_del_interior_de_bucaramangaCon René Garzón, el Concejo de Bucaramanga se compromete al fortalecimiento y a la creación de políticas, programas y proyectos con Innovación Social La gestión de René Garzón ha sido una de las más dinámicas en Bucaramanga, por eso se ha reconocido como el líder local de mayor crecimiento político, quien no solo propone, también crea y mejora. Por eso, en cada actividad que se realiza con la comunidad se establecen dos objetivos: primero difundir su discurso de campaña y segundo, identificar necesidades y temáticas, las cuales se trabajarían en su nuevo Concejo.

El pasado domingo, 20 de septiembre, se realizó un Evento Canino de competencia con perros pitbull en el Barrio la Joya, donde participaron aproximadamente 300 personas. Allí más que disfrutar de la actividad René Garzón identificó que hay que invertir y reglamentar esta temática de los animales, por la fuerza social, apoyo y solidaridad que han generado en la sociedad. Otra de las actividades donde René Social apoyó y participó fue la integración familiar del Club madrugadores en el Barrio Kennedy con almuerzo y grupo musical. Este evento cultural es celebrado una vez al año y es organizada por el líder de la comunidad.

De igual manera, el día lunes 21 de septiembre de 2015, la campaña René Social estuvo visitando comunidades difundiendo sus logros y retos para que Bucaramanga conozca sus propuestas y puedan elegir el próximo 25 de octubre un Concejo Innovador.