Noticias

RENÉ GARZÓN GENERA ESTATREGIAS PARA EL SISTEMA DE TRANSPORTE ALTERNATIVO

IMG_0780René Garzón cuenta con el apoyo del próximo Gobernador y Alcalde para la realización de sus proyectos como Concejal de Bucaramanga. René Garzón presenta propuestas en cuanto al sistema de transporte alternativo con el fin de no solo disminuir el tráfico en la ciudad, sino fortalecer la cultura ciudadana. Proyectos como mejorar el sistema de parqueo, consolidar la construcción de ciclorutas, senderos peatonales, el metro cable, son retos para el próximo Concejal de Bucaramanga (2016-2019).

Entre las gestiones más importantes, René Garzón considera que el sistema de parqueo en el centro debe ser más costoso para: descongestionar el tráfico del centro, reducir la contaminación e incentivar a la gente a caminar y así generar mayor economía. De igual manera, la consolidación de ciclorutas y senderos peatonales en la ciudad, como formas más ecológicas para movilizarse. Por otro lado, René Garzón cuenta con el apoyo de Carlos Ibáñez, para gestionar la realización del Metro Cable en el Norte de Bucaramanga, teniendo como objetivo principal beneficiar y mejorar las condiciones de transporte a más de 100 mil habitantes del sector.

Más que fortalecer los sistemas alternativos de transporte, René Garzón quiere educar a la ciudadanía para un desarrollo social y sostenible, por eso invita a los ciudadanos a marcar L10 al Concejo de Bucaramanga para llevar a cabo este y muchos proyectos en la ciudad.