Noticias

RENÉ GARZÓN INVITA A LOS JÓVENES A EVENTOS CULTURALES

Publicidad

renuncio_secretario_del_interior_de_bucaramangaLa Innovación Social de René Garzón ha llegado a mejorar la vida de miles de jóvenes en Bucaramanga. René Garzón, invita a todos los jóvenes a participar en los eventos culturales programados para hoy 9 y mañana 10 de octubre del 2015 en la ciudad de Bucaramanga; junto a René el candidato a la Gobernación Didier Tavera y a la Alcaldía con Carlos Ibáñez, un equipo de trabajo que ha decidido apostarle a los jóvenes en deporte, cultura y educación.

Para hoy viernes, 9 de octubre de 2015, en el Teatro CORFESCU a las 7:00 p.m. será el lanzamiento de la Banda del Leopardo, la cual René Garzón apoyó desde el inicio, con el fin de que los jóvenes aprovecharan su tiempo libre en la música. Entre la presentación de la banda y la invitación de algunos artistas al evento, los muchachos le harán un reconocimiento al candidato por el apoyo a la orquesta y a la barra del Atlético Bucaramanga.

De la misma manera, se invita al evento cultural en la sede de Didier Tavera, carrera 27 # 19-25, donde habrá danza, música y entre otras presentaciones, demostrando el talento y el proceso juvenil que se ha venido trabajando con esta población. René Garzón demuestra una vez más su facilidad para generar estrategias alternativas para la solución de conflictos entre la misma comunidad, por eso habla con evidencia al invitar a los ciudadanos a marcar L10 el próximo 25 de octubre de 2015 por un Concejo Innovador en Bucaramanga.

rene