Noticias

RENÉ GARZÓN Y EL EMPRESARIO HIGINIO CAMACHO TRABAJARÁN EN MEJORAR LA MOVILIDAD DE BUCARAMANGA

El Concejal de Bucaramanga René Garzón en mesas de dialogo con los actores principales frente al tema de movilidad

Para las Mesas de Dialogo del Proyecto de Movilidad, el Concejal de Bucaramanga René Garzón ha integrado a Higinio Camacho, Representante Legal de Yamaha y Presidente Vocero de la Mesa Sectorial de Motos en Bucaramanga, para consolidar una propuesta que mejore el comportamiento vial de los bumangueses a través de los clubs de motociclistas.

Según el empresario Camacho, desde hace 25 años se lleva trabajando  proyectos para mejorar la movilidad en Bucaramanga, sin embargo, no se ha generado apoyo del estado para una normatividad que consolide este proceso. Por tal razón, el empresario  apoya y coincide con el Concejal René Garzón en la realización de una política pública para fomentar una cultura vial a través de los clubs de motociclistas, donde sean ellos mismos los promotores de cultura ciudadana, respeto y tolerancia en las vías.

“Esta propuesta trata de convertir una gran problemática de la ciudad en una posible solución, dado que no se trata de restringir el uso de estos vehículos, sino de promover políticas que realmente impacten en el convivir y mejoren el comportamiento de los ciudadanos” indicó el Concejal René Garzón.