Noticias

REPRESENTANTES DE FONTUR VISITARON A GIRÓN PARA FINIQUITAR DETALLES DE LA ALAMEDA DE LAS NIEVES

Publicidad

reunion fontur2 bbSon muchos los detalles que deben finiquitarse y prepararse para adelantar cuanto antes uno de los proyectos turísticos más importantes del municipio de Girón, que se espera sea además uno de los potenciales  económicos más importantes del pueblo patrimonial. Es así como  representantes del Fondo Nacional de Turismo FONTUR estuvieron reunidos junto al Alcalde Héctor Josué Quintero para establecer todos los detalles junto a arquitectos y diseñadores para priorizar aspectos  de la Alameda de Girón.

“Canalización de redes, vegetación, mobiliario y detalles en este gran centro comercial abierto fueron presentados  para comenzar a socializar junto a la comunidad  y explicarles que la obra  no va a afectarlos, porque los mejores negocios de Santander y Colombia van a estar ubicados en este importante proyecto “afirmó el burgomaestre. Los expertos entregaron los proyectos y renders de los diseños y explicaron adelantos sobre el trabajo que durante meses se ha venido haciendo para mantener como es debida toda la riqueza histórica y arquitectónica del lugar. Al cabo de la reunión  los profesionales y el mandatario municipal realizaron un recorrido   a lo largo de la quebrada Las Nieves en el punto donde se construirá esta gran obra.

“Los  diseñadores aprovecharon al máximo las descripciones del lugar y lo plasmaron en una bonita idea para  este lugar donde habrá además cultura, arte, diversión y lo mejor de Girón, sin embargo se realizaron algunos ajustes y sugerencia; por tal razón  se realizará dentro de 15 días  una nueva reunión para la aprobación de los diseños” puntualizó el Alcalde.

[jwplayer mediaid=”23834″]