Noticias

RESIDENT EVIL 6: FINALIZA EL RODAJE CON NUEVAS IMÁGENES DE MILLA JOVOVICH

resident-6-rodaje-pic342-pxl2
Rodaje de Resident Evil 6
Publicidad

10 de diciembre de 2015 – David Ackerman. elmulticine.com. La película ‘Resident Evil 6’ finaliza su proceso de rodaje. Ya de manera oficial y confirmado por sus responsables. Además la actriz Milla Jovovich publicó nuevas imágenes en el set, dentro de los últimos momentos del proceso de filmación de la que además se presenta como la despedida de la saga.

ali-larter-resident-evil
Imagen de Resident Evil 6

El proceso de rodaje de la película ‘Resident Evil 6’ llegó a su fin. La exitosa franquicia basada en el videojuego de Capcom y protagonizada por Milla Jovovich parece llegar a su fin, al menos de manera oficial. Para celebrarlo fue la propia actriz quien compartió varias imágenes dentro del set de rodaje. Incluyendo algunas instantáneas en un agradable entorno familiar que se contrapone con el maquillaje que porta, propio de sangrientas escenas de acción. Precisamente el rodaje de ‘Resident Evil 6’ se retrasó cerca de un año a causa de un feliz embarazo de Milla Jovovich, quien entonces prometió reeditar el proceso de filmación una vez pasado un tiempo prudencial. Así fue y el proyecto ya se encuentra listo para su postproducción, cumpliendo con el calendario de estreno previsto en último término por el estudio.

El rodaje de ‘Resident Evil 6’ se ubicó íntegramente en Sudáfrica. Sumando un buen número de novedades a su reparto principal. Así mismo también repitieron nombres muy conocidos por los fans, como por ejemplo el de Ali Larter , quien también podemos ver en la siguiente imagen desde el set. Por ahora no trascendió demasiado sobre el argumento principal de la película. Pero seguramente tendremos interesantes novedades en cuestión de pocos días. Sobre todo de cara a ir “calentando” su esperado estreno mundial.