Noticias

RESIDENT EVIL 6: POTENTE NUEVO TRÁILER CON ALICE EN LA ACCIÓN FINAL

Sigue la cuenta atrás de cara al estreno mundial de la película ‘Resident Evil 6 Final Chapter’. Ahora con su tercer tráiler, destinado al mercado internacional. En el que la actriz Milla Jovovich se despedirá del personaje de Alice, tras más de una década unida al mismo.

1a-el-multicine
Milla Jovovich en la película Resident Evil 6
Publicidad

19 de octubre de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. Os ofrecemos un potentísimo tráiler de la esperada producción de acción, ciencia ficción y terror ‘Resident Evil 6’ destinado a la New York Comic Con 2016. Continuando con la actriz Milla Jovovich al frente del personaje por última vez. Uno de los roles de videojuego más exitoso de las últimas décadas y que parece despedirse justo cuando el género parece reflotar con otra serie de títulos.

Aunque ese final podría quedar en un punto y seguido si tenemos en cuenta que ya se habla de nuevas actrices para el futuro de la franquicia. En especial si tenemos en cuenta la posibilidad de que arranque como un spinoff de la trama principal con otro de los personajes de relevancia de la saga de videojuegos de Capcom.

Siguiendo esa línea de novedades encontraríamos a actrices como Ali Larter o Michelle Rodriguez, quienes podrían encabezar la saga de ahora en adelante. Aunque por ahora todo sigue en el aire. El estreno mundial en cines de ‘Resident Evil 6’ queda para el mes de enero de 2017. Con cerca de un año de retraso desde las últimas previsiones.