Noticias

Respaldo al deporte santandereano: CUATRO AÑOS DE ESSA AYUDANDO A BÚCAROS

Publicidad

securedownloadESSA Grupo EPM comprometido con el desarrollo del deporte santandereano apoya por cuarto año consecutivo al equipo Búcaros. La vinculación con el equipo se da con el fin de garantizar una óptima alineación con sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Apoyar al deporte con la convicción de generar bienestar a la comunidad es el propósito de ESSA al respaldar el desarrollo de espacios de entretenimiento en la región. Una clara representación de ello, es el acompañamiento que durante cuatro años continuos se otorga al equipo Búcaros durante su participación en la liga profesional de baloncesto colombiano, siempre adelante y acorde con las políticas de Responsabilidad Social Empresarial y la generación de valor por parte de la Compañía.

El equipo santandereano inició el pasado lunes 31 de marzo sus encuentros como local obteniendo la segunda victoria de la temporada, el próximo viernes 4 y sábado 5 de abril a las 8:00 p.m. en el coliseo Vicente Díaz Romero se enfrentarán a los Halcones de Cúcuta, con el propósito de obtener dos nuevos triunfos. .Así mismo, al interior de ESSA un grupo de trabajadores seguidores del equipo y del baloncesto se unieron para formar la barra de los Guardianes de Buena Energía, para apoyar a los Búcaros durante sus encuentros en calidad de local. Además, esta temporada  el equipo también jugará en Barrancabermeja, con 4 partidos dispuestos para el público del puerto petrolero.

Finalmente, ESSA continúa comprometida con el desarrollo de habilidades, disciplina, confianza, liderazgo y la promoción del aprendizaje de principios básicos como la tolerancia, la cooperación y el respeto a través de las vinculaciones publicitarias a iniciativas deportivas de la región, como el equipo Búcaros ESSA Grupo EPM que año a año posiciona a la región y la reúne en torno a la pasión por el deporte.