Noticias

RESPALDO SIN PREFERENCIAS A MÁS DE 150 CANDIDATOS AL CONCEJO DE PIEDECUESTA MANIFIESTA DANNY RAMÍREZ

web_alcaldia-de-p_big_tpComo un acto de discordia se ha catalogado la entrega de un volante por la calles de Piedecuesta, en donde se dan los nombres de los posibles ganadores al Concejo de Piedecuesta. En este volante, hay una lista de quienes podrían quedarse con la curul y a qué partido pertenecen, razón por la cual Danny Ramírez se permite aclarar a través de este comunicado, que desde su campaña no ha sido elaborada ni distribuida este tipo de publicidad en el municipio.

 “Con toda honestidad puedo decir que no ha sido nuestra campaña la que ha repartido tal volante. Estoy seguro del trabajo que han hecho mis candidatos al Concejo y estoy aún más convencido de que cualquiera puede llegar a ocupar una de las 17 curules del municipio”, expresó el ingeniero Danny Ramírez, con relación a información falsa que está circulando por Piedecuesta.

Danny Ramírez, reitera que entre sus listas al Concejo están los aspirantes de los partidos: MAIS, Polo Democrático, Partido Liberal, Opción Ciudadana, Partido Verde, UP, ASI y Cambio Radical y algunos que se han querido adherir como el AICO, Centro Democrático y Partido Conservador y que con todos los candidatos han trabajado de la mano para sacar adelante el proyecto de la Alcaldía y el Concejo, sin preferencia alguna.